Square Enix anuncia evento de colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed

El universo de Final Fantasy XV continúa en expansión, ya que Square Enix reveló una emocionante colaboración con la exitosa franquicia de Assassin’s Creed de Ubisoft, disponible como descarga gratuita desde la Xbox Games Store y la Playstation Store.

El inmersivo Final Fantasy XV: Assassin’s Festival es un evento in-game, en el que Noctis y sus compañeros participan en el festival de Lestallum, celebrado en honor de un héroe mítico que luchó para liberarse de la opresión. Se llevará a cabo hasta el 31 de enero del 2018. El evento de tiempo limitado introducirá elementos de juego inspirados en la serie de títulos de Assassin’s Creed, incluyendo movimientos ágiles y acrobáticos, asesinatos desde las altura y cacerías de tesoros a gran escala. También hay trajes exclusivos como el Medjay Assassin’s Robes para Noctis y su tripulación, y el maestro de los trajes de asesino para Noctis, este último sólo se puede obtener a través de la Dream Egg del Moogle Chocobo Carnival. Otros elementos de colaboración en el juego incluyen calcomanías para el Regalia con temática de Assassin’s Creed (parcial y entera), junto con un marco de fotos temático y un filtro que se pueden aplicar y personalizar en las fotografías de Prompto.

Además, la actualización gratuita del juego incluye:

– Noodle Helmet Outfit – Este misterioso y famoso traje Nissin Cup Noodle reúne a Noctis y la energía de sus compañeros, y aumenta notablemente su tasa de recuperación de HP.

– Timed Quest Updates – Se han añadido “misiones programadas” de tiempo limitado, adicionales al rastreador de misiones.

– Exhibition of Third Snapshot Contest Winning Photos – Las fotos ganadoras del tercer concurso de fotos de la comunidad están en exhibición en Galdin Quay.

– Bestiary – Una galería donde los jugadores pueden ver a los enemigos que han derrotado en la batalla, y tomar una mirada visual en profundidad al enemigo, ahora está disponible a través de la pantalla del menú.

– Chapter Select – Ahora los jugadores pueden seleccionar y reproducir varios capítulos desde el menú principal. Esta función sólo se puede acceder después de completar el juego.

Compartir en: