Star Citizen: el segundo juego más caro de la historia

Originalmente Star Citizen de Cloud Imperium se encontraba en cuarto lugar debajo de GTAV como el cuarto juego más caro en desarrollarse de la historia. Pero gracias a todos los que han apoyado este proyecto para PC donde estaremos en un simulador espacial -uno real, no como No Man’s Sky-, GTAV ha bajado a ese cuarto y Destiny es ahora el número tres, pues Star Citizen se coloca como el segundo con 141 millones de dólares, justo debajo de los 200 de Star Wars: The Old Republic. Tenía que ser del universo de Star Wars.

Obviamente en Cloud Imperium están muy contentos con el apoyo de los gamers, sin embargo están trabajando arduamente para que el producto final sea de lo mejor y nadie se sienta decepcionado con el resultado. Aquí una declaración de Chris Roberts, miembro del equipo que está dándole duro a Star Citizen.

“Feliz año nuevo!

Hay muchas cosas nuevas en la tienda de Star Citizen este año. Continuaremos modificando y mejorando nuestro motor gráfico para que se adapte a las necesidades únicas de Star Citizen. El gameplay será mucho mejora cuando nuevos sistemas sean implementados para que los jugadores hagan mucho más que “pew-pew”. También esperamos nuevos avances mientras integramos nuestra tecnología revolucionaria, como subsunción y planetas generados proceduralmente en el juego. En el lado de la comunidad, estaremos lanzando Spectrum, nuestra nueva y mejorada plataforma para la comunidad.

Esta semana, los desarrolladores de Star Citizen vuelven al trabajo después de un descanso bien merecido. El equipo de producción esta junto con los lideres de otros equipos actualizando y detallando las tareas que tenemos que realizar este año. Comenzarán a ver nuevos detalles una vez que tengamos la oportunidad de refinar la programación de Star Citizen y Squadron 42.

Estamos felices de ver todo el feedback positivo del Alpha 2.6 e impresionados de ver la cantidad de videos e imágenes que están siendo creados con los nuevos controles de cámara. Estamos planeando lanzar un nuevo parche 2.6.1 con algunas características que se escaparon del 2.6, como estabilidad mejorada y fixes de bug (aunque el parche 2.6 es el más estable hasta el momento), junto con balances y cambios en el gameplay. Esperen a más detalles nuestros en las próximas semanas.”

Compartir en: