Star Trek: Bridge Crew ahora cuenta con integración completa con las herramientas IBM Watson

Ubisoft anunció que Star Trek: Bridge Crew, disponible para PC, ya cuenta con integración completa con las capacidades de habla interactiva y capacidades cognitivas de IBM Watson –Watson Speech to Text y Watson Conversation– para un periodo beta experimental.

Con IBM Watson, el título permitirá a los jugadores utilizar su voz y comandos en su idioma nativo para interactuar con los miembros de su tripulación virtual para un viaje auténtico a la frontera final.

Los servicios de IBM Watson pueden ser utilizados para operar tripulaciones compuestas por personajes de inteligencia artificial o una mezcla de éstos con compañeros humanos, sin romper la inmersión.

Star Trek: Bridge Crew transporta a los fans al universo Star Trek mientras asumen el rol de un oficial de la Flota Espacial y completan misiones que determinarán el destino de su nave y tripulación. El título se puede jugar en modo cooperativo online con una tripulación o en solitario como capitán. Star Trek: Bridge Crew lleva a los jugadores y a sus amigos directamente al puente de una nueva nave espacial, el U.S.S. Aegis, mientras exploran un sector desconocido del espacio. Además de una campaña de historia, Star Trek: Bridge Crew incluye un modo de juego Ongoing Voyages, el cual incluye misiones al azar en solitario o en modo cooperativo.

Creado exclusivamente para realidad virtual, Star Trek: Bridge Crew utiliza el poderoso sentido de la presencia social que es posible mediante la tecnología VR. Mediante rastreo de manos y avatares de cuerpo completo, incluyendo sincronía de labios en tiempo real, los jugadores pueden hacer realidad su fantasía Star Trek al convertirse en capitanes, ingenieros, timones o tácticos.

Compartir en: