Star Wars Force Friday II se llevará a cabo en septiembre y aquí están los detalles

El evento de juguetes del año será el Star Wars Force Friday II, mismo a celebrar el 1 de septiembre a partir de las 12:01 am cuando los coleccionables, libros, prendas y varios artículos más se pongan a la venta para que los fans de esta épica saga puedan adquirir, y todos ellos serán alusivos a la película próxima a estrenarse en diciembre, Star Wars VIII: The Last Jedi.

Los artículos se mantienen en secreto y no se revelarán hasta ese día, pero los fans pueden ir esperando más información en las redes sociales del evento, para enterarse cómo y en dónde podrán asistir para ser los primeros en el mundo en tener estas sorpresas bonitas llenas de Fuerza u Odio y Sufrimiento, dependiendo de su inclinación con la Fuerza.

El año 2015 vio el primer evento de este tipo con el que millones de personas en YouTube pudieron observar los hechos en más de 15 ciudades y 12 países, por lo que este año no podemos esperar menos, especialmente porque traemos la furia después de haber visto Rogue One y lo increíble que resultó ese proyecto.

#ForceFridayII será el hashtag que inunde las redes sociales en donde podrán compartir todo lo que se les ocurra respecto a Star Wars. Nos vemos pues el 1 de septiembre.

Compartir en: