Switch ya vendió 906,000 unidades en Estados Unidos y adivinen los números de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Según la nota de businesswire.com, el Switch, con ya 906,000 unidades vendidas hasta el mes de marzo en los Estados Unidos, se ha convertido en la consola de videojuegos mejor vendida en toda la historia de la compañía japonesa. Y seguramente las cosas irán mejorando, pues recordemos el año fiscal termina hasta el 27 de abril.

Con un buen lanzamiento de juegos y los nuevos anuncios y fechas de lanzamiento para los nuevos títulos que recientemente vimos en el Nintendo Direct, Switch no sólo se ha convertido en la consola mejor vendida de Nintendo, también ya se posiciona entre las que más rápido se han vendido en la historia de los videojuegos.

Por si esta noticia no fuera suficiente también sabemos que el nuevo RPG The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha alcanzado las 1,3 millones de unidades hasta marzo (convirtiéndose en el mejor vendido de la serie) y sólo en los Estados Unidos, de esta cifra corresponden 460,000 unidades en la versión Wii U y 925,000 unidades para Switch, es decir, se han vendido más juegos de Breath of the Wild para Switch que la misma consola, así que suponemos muchos coleccionistas hicieron de las suyas. En cualquier caso y de nuevo, parece que el viento va en popa con Nintendo.

Por cierto, pueden encontrar la reseña de este RPG aquí en Kopodo.

Compartir en: