Tales of Berseria obtiene su trailer de lanzamiento

Bandai Namco ha liberado el trailer de lanzamiento de su nuevo RPG en la serie “Tales of”, Tales of Berseria, el cual está disponible (por $59.99 USD) hoy en Norteamérica para Playstation 4, el 27 en Europa y finalmente el 26 de este mes en PC vía Steam.

Cabe decir que Tales of Berseria incluye la primera protagonista femenina de la serie, un sistema de batallas expandido para encadenar un combo tras otro en cada oportunidad de ataque y nuevos personajes en este épico juego, en el que los jugadores se embarcan en una aventura donde toman el rol de Velvet Crowe, la cual cambió su agradable comportamiento y fue reemplazado por una enorme ira y odio después de la traumática experiencia que vivió tres años antes a los eventos del juego. Entonces Velvet se unirá a un equipo de piratas para navegar a través de los mares y visitar las numerosas islas que componen el sagrado reino de Midgand.

Mutsumi Inomata, el veterano diseñador de personajes de TALES OF, ha diseñado personalmente el personaje de Velvet, y el afamado estudio japonés de animación ufotable, regresa para dar animación a las impresionantes cut scenes, ofreciendo una épica y emocionante historia en su particular estilo.

Compartir en: