Tekken 7 a la venta el 2 de junio, vean su nuevo trailer

Demasiado bueno es decir poco, así es el nuevo trailer de Tekken 7 que ha publicado Bandai Namco y en el cual podemos echar un vistazo a la historia que nos encontraremos en esta nueva entrega de peleas.

Con un lanzamiento para el 2 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC, Tekken 7 cuenta con el Unreal Engine 4 para mostrar unos gráficos de última generación, un modo historia acompañado de cinemáticas, cerca de 30 luchadores, nuevas mecánicas de batalla y movimientos (1 vs 1, Rage Arts, Rage Drives, Power Crushes), también al personaje Akuma, de la saga Street Fighter y por si fuera poco el desenlace de la saga del clan Mishima.

Asimismo se han anunciado las siguientes ediciones y extras por preorden y consola:

Collector’s Edition (PS4, Xbox One):

– Juego.
– Estatua de 12” aprox.
– Special Steel Book.
– Tekken 7 soundtrack.

Season Pass (PS4, Xbox One, Steam):

– Acceso a los tres paquetes de contenido, que tendrán nuevos luchadores, escenarios, nuevo modo de juego, atuendos.

Bonus de preorden (PS4, Xbox One, Steam):

– Acceso al personaje dlc de Eliza, quien hizo su primera aparición en Tekken Revolution. Además, los jugadores de Xbox One recibirán una copia digital de Tekken 6 el cual funciona bajo retrocompatibilidad.

Digital Deluxe Edition (PS4, Xbox One, Steam):

– Incluye el juego y el Season Pass.

Contenido exclusivo para Playstation 4:

– Trajes de legado provenientes de Tekken 2 y Tekken 4 para King, Xiaoyu y Jin, y modo Jukebox (para escuchar y crear listas de música de la saga Tekken).

“La versión de TEKKEN 7 para consolas hogareñas y PC representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo para un juego de lucha, incluso superando su contraparte para los salones de videojuegos (arcades), al ofrecer balance adicional, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un dramático modo historia, más personajes, y la implementación de torneos en línea, algo que seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo.“

Compartir en: