Tenemos información del Sound Blaster PLAY! 3, la nueva tarjeta de audio por Creative

Creative Technology Ltd recoge su toda tradición en la fabricación de innovadoras tarjetas de sonido con la Sound Blaster PLAY! 3, una tarjeta de sonido USB de alta resolución que incluye un convertidor analógico-digital (DAC) y amplificador para auriculares con potencia suficiente como para aceptar un alto rango de dispositivos, desde auriculares gaming, a auriculares de estudio.

Esta solución de audio externa y compacta es la forma más fácil de disfrutar audio de alta resolución a 24-bit y 96kHz. Los usuarios solo tienen que conectar la tarjeta de sonido Sound Blaster PLAY! 3 a un PC o un Mac y amplificará y mejorará la experiencia de audio de cualquier auricular o altavoz de manera instantánea. En conjunción con el software de Sound Blaster disponible para Windows y Mac OSX, esta tarjeta de sonido USB ofrece numerosas opciones de configuración y efectos de audio inmersivos que mejorará cualquier entorno como películas, música, juegos, o incluso grabaciones. Además, la Sound Blaster PLAY! 3 también convence por su construcción y diseño: es pequeña y ligera, y gracias a su doble conector para sonido estéreo y micrófono evitará la necesidad cualquier adaptador.

Sound Blaster PLAY! 3 estará en breve a la venta en tiendas especializadas y en su página oficial: https://es.creative.com/p/sound-cards/sound-blaster-play-3