Tenemos más detalles de Soul Calibur VI

Bandai Namco como saben ayer anunció en los The Game Awards 2017, la nueva entrega en la saga de peleas Soul Calibur VI, juego que llegará a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en 2018. Un nuevo capítulo con peleas 1 vs 1 con armas y un nuevo sistema de gameplay.

La franquicia Soul Calibur ha sido la primera serie de juegos de peleas 3D con armas, desde el lanzamiento de Soul Blade en 1995. Soul Calibur VI mantiene la principal característica de la serie, el sistema de 8 movimientos, lo que permite un movimiento 3D muy fluido, incluso con la integración del nuevo sistema de gameplay como el emocionante Reversal Edge. Reversal Edge permite a los personajes pelear unos contra otros y seguir la acción mediante poderosos contraataques según las acciones del oponente. Desafía a la inteligencia artificial del juego, compite contra amigos o desafía a otras personas de todo el mundo en dinámicas batallas de alta velocidad con increíbles efectos visuales.

La acción transcurre en el siglo XVI, revive los eventos del Soul Calibur original para descubrir la verdad con un variado elenco de nuevos y antiguos personajes con sus propios estilos de peleas, incluyendo destacados personajes como Mitsurugi y Sophitia.

“El rápido y kinético gameplay de Soul Calibur está en plena demostración en Soul Calibur VI” dijo Mark Religioso, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Una increíble lista de personajes y armas, combinado con un sencillo manejo del control, permite que todos los niveles de jugadores pueden unirse a la acción y decimar a sus competidores.”

Compartir en: