Tenemos un trailer subtitulado de Dragon Ball FighterZ, perteneciente al mostrado en el Jump Festa 2018

Bandai Namco comparte el trailer del Jump Festa 2018, sobre Dragon Ball FighterZ; subtitulado en español, también les informamos que nuevos personajes de Dragon Ball Super estarán disponibles en el esperado título por Arc System Works, se tratan de Beerus, Hit y Super Saiyan Rose Goku Black.

Dragon Ball FighterZ también presentará unas dramáticas escenas cinemáticas especiales de numerosos momentos del anterior DRAGON BALL, como la primera vez que Goku tomó su forma Super Saiyan, cuando algunas combinaciones de personajes son elegidas o cuando se realizan movimientos específicos.

También compartimos hoy con ustedes los detalles del “Shenron System” a través del cual los jugadores que realizan un número específico de combos durante una pelea, conseguirán Dragon Balls en pantalla. Una vez recolectadas todas las Dragon Balls, Shenron aparecerá para conceder al jugador uno de cuatro deseos:

– Restaurar tu salud: Restaura la totalidad de la salud del personaje (el que estés controlando en ese momento).
– Traer de regreso a un aliado: Restaura el 50% de la salud de tu aliado perdido.
– Dame más ultimate power: Eleva tu barra de Ki al máximo.
– Hazme inmortal: Tendrás tu salud restaurada al 50% y tendrás auto-restauración de energía.

Les recordamos que Dragon Ball FighterZ tendrá una fecha abierta en Playstation 4 y Xbox One, las fechas son las siguientes:

– Día 1 – El acceso empieza el 13 de enero 2018 a las 12:00am (media noche PST) hasta las 11:59pm (PST) – para los que tengan acceso anticipado porque pre-ordenaron el juego digitalmente para Xbox One y PlayStation 4.
– Díay 2 y 3 – Acceso para todos el 14 de enero 2018 a las 12:00am (media noche PST) y termina el 15 de enero 2018 a las 11:59pm (PST)

Compartir en: