The Deer God saldrá a la venta en Switch el 21 de diciembre

La aventura de niveles generados en forma procedural en pixeles por Blowfish Studios y Crescent Moon Games, The Deer God, saldrá a la venta en Switch el 21 de diciembre en forma digital a través de la eShop de Nintendo, por un precio de $7.99 USD.

El viaje comienza con un cazador cansado siguiendo a un ciervo, justo cuando su alcance se cierne sobre un tiro majestuoso, los lobos lo atacan y su disparo falla, matando a un cervatillo cercano. El cazador despierta en la otra vida y se encuentra cara a cara con el Dios Venado, quien en un acto de retribución kármica reencarna al cazador como un cervatillo.

El cazador busca recuperar su humanidad, pero rápidamente se aclimata a su nuevo cuerpo, utilizando su nueva fuerza y ​​velocidad para sobrevivir en la naturaleza. Detrás de cada acantilado, cañón y grieta hay misiones para ayudarlo a adquirir nuevas habilidades. A medida que pasa el día, el venado crece y se hace más fuerte, lo que permite a los jugadores aparearse y reproducirse, lo que a su vez proporciona vidas extra para continuar el ciclo de la reencarnación en el camino hacia la iluminación.

“Ha sido un viaje increíble traer The Deer God y su historia de retribución kármica a tantos jugadores en tantas plataformas, y ahora estamos encantados de continuar este viaje compartiendo la experiencia con la comunidad de Nintendo Switch”, dijo Ben Lee, CEO, Blowfish Studios. “Los niveles generados por procedimientos de Deer God se prestan increíblemente bien para poder jugar sobre la marcha, y estamos encantados de permitir que los jugadores lleven el juego con ellos en aventuras”

Compartir en: