The Disney Afternoon Collection sale a la venta en PC, PS4 y Xbox One

Fans de los juegos clásicos de Disney están de suerte pues Capcom ha lanzado la recopilación The Disney Afternoon Collection, seis títulos por $19.99 USD totalmente remasterizados para PC, Playstation 4 y Xbox One, con nuevos modos de juego y soporte para una definición 1080p.

The Disney Afternoon Collection contiene:

– Chip’n Dale Rescue Rangers: Un clásico con modo cooperativo para dos jugadores, donde tenemos que hacer frente al malvado Fat Cat.
– Chip’n Dale Rescue Rangers 2: Fat Cat está de regreso y ahora quiere dominar el mundo.
– Darkwing Duck: Un juego de plataformas lleno de acción.
– DuckTales: Título de plataformas en el que viajamos por todo el mundo para llenar de riquezas a Scrooge McDuck (mejor conocido como Rico McPato).
– DuckTales 2: Aventura de plataformas que continúa la historia de su juego anterior, ahora con nuevos escenarios como el Triángulo de las Bermudas y las Cataratas del Niágara.
– TaleSpin: Un shoot-em-up side scroller en el que controlamos al carismático oso Baloo mientras maneja su avión en todo tipo de lugares exóticos y llenos de peligro.

Cabe mencionar que cada título presenta dos nuevos modos de juego:

– Boss Rush: Tendremos que derrotar jefes de nivel de forma continua.
– Time Attack: Modo provisto de ranking online para presumir nuestros mejores tiempos de cada juego.

Además y antes de finalizar, también se ha añadido la opción “Rewind”, la cual ayuda al jugador a regresar en el tiempo e intentar de nuevo alguna sección.

Compartir en: