The Entertainment Software Association” amplia el cierre de convocatoria del Concurso Nacional Videojuegos MX hasta finales de noviembre

The Entertainment Software Association (ESA) anunció que el cierre de convocatoria de la tercera edición del Concurso Nacional Videojuegos MX para inscribir proyectos de desarrollo de videojuegos se amplía hasta el 30 de noviembre del presente año.

La premiación a los ganadores del Concurso se realizará el 14 de diciembre en la Ciudad de México, en esta se reconocerán a desarrolladores en las categorías de profesionales, universitarios y estudiantes de 12 a 17 años.

En esta edición se premiará en la categoría de desarrolladores profesionales al mejor juego, mejor juego para aplicación móvil y mejor juego para consola o PC; por su parte en la categoría de estudiantes profesionales, se reconocerá al mejor juego para aplicación móvil y mejor juego para consola o PC; en la categoría de creativos junior se premiará a los tres primeros lugares. En total se repartirán más de $400,000 pesos en premios, distribuidos en efectivo y en especie, incluyendo la oportunidad única de un viaje al E3 (“Electronic Entertainment Expo”), licencias de software, consolas de videojuegos, tabletas y distintas becas de capacitación.

Al concurso pueden inscribirse videojuegos diseñados para cualquier plataforma, incluidos los desarrollados en código abierto.

Si gustan obtener más información sobre la convocatoria no duden en visitar: www.videojuegosmx.com