The Entertainment Software Association” reitera la invitación a los niños y adolescentes mexicanos a que participen en el Concurso Nacional Videojuegos MX

The Entertainment Software Association (ESA) reitera la invitación a los niños y adolescentes mexicanos a participar en la tercera edición del Concurso Nacional Videojuegos MX, el cual cierra su convocatoria este 30 de noviembre.

La categoría Junior se divide en “niños” de entre 8 y 12 años de edad y “adolescentes” entre 13 y 17 años.
Para participar en esta categoría se tiene que registrar el guión gráfico para el desarrollo de un videojuego, el cual es de tema libre, de manera individual o en grupo. El comité de jurados tomará como criterios de evaluación los siguientes puntos: creatividad, diseño, uso de herramientas digitales y capacidad de construcción.

La premiación a los ganadores del Concurso se realizará el 14 de diciembre en la Ciudad de México. De igual manera, se reconocerá también a los desarrolladores en las categorías de profesionales y universitarios. Las propuesta ganadoras recibirán premios que consisten en consolas de videojuegos y juegos para éstas.

Para finalizar y si gustan más información sobre la convocatoria, no duden en visitar la página oficial: www.videojuegosmx.com

Compartir en: