The LEGO Batman Movie ya tiene fecha para su Blu-ray, 3D, DVD y formatos digitales

Warner Bros. ha puesto fecha a la divertida The LEGO Batman Movie en sus formatos Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, la cual es, 13 de junio, y la venta anticipada en plataformas digitales comienza el 19 de mayo.

En el tono de diversión irreverente de “The LEGO Movie”, un fenómeno mundial, el autonombrado líder de ese grupo —LEGO Batman— protagoniza su propia aventura; pero se cocinan grandes cambios en Ciudad Gótica, y si él quiere salvarla de una toma hostil por parte de El Joker, Batman deberá dejar de ser un justiciero solitario y esforzarse por trabajar con otros y tal vez, tal vez, aprender a relajarse un poco.

La película presenta a Will Arnett, quien repite su papel principal en “The LEGO Movie” como la voz de Bruce Wayne, alias LEGO Batman. La cinta también presenta a Zach Galifianakis (“Hangover”, “Muppets Most Wanted”) como el Joker , Michael Cera (“Arrested Development”) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (serie televisiva “Daredevil”) como Bárbara Gordon; y Ralph Fiennes (“Harry Potter”) como Alfred.

The LEGO Batman Movie fue dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en “The LEGO Movie”.

Compartir en: