The Other 99 recibe actualización para que las cosas se pongan más difíciles

Burning Arrow se enorgullece de lanzar una actualización para The Other 99, su juego en primera persona de supervivencia el cual ya está disponible en Steam Early Access, para que la experiencia sea todavía más difíciles, además de arreglar algunos problemillas que notaron gracias a la bella comunidad de Steam. Y pues para eso es el Early Access.

Ahora con la actualización habrá una nueva área para empezar el juego, balance masivo de la dificultad, mejor interacción con el mundo para el factor de supervivencia como tomar agua del río, mejora en la guía de supervivencia, más objetos en la isla y mejora en el combate.

“Es grandioso poder traer tan importante mejora a The Other 99. Hemos tomado mucho en cuenta la retro alimentación que hemos recibido al inicio de nuestro desarrollo y trabajo duro para mejorar el juego en aquellas áreas que se enfocan en la dificultad del mismo. Con el nuevo sistema de IA que ya terminamos, ya no es tan fácil evitar enemigos, pues las peleas son más complicadas”, nos dice Thomas Brown, co-fundador de Burning Arrow.

Compartir en: