The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier ya tiene fecha para su tercer episodio

Above The Law, el tercer episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier estará disponible para su descarga digital el 28 de marzo, en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y dispositivos iOS y Android. Dicha entrega seguirá los eventos de Ties That Bind: Part Two.

Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia nació y la familia que ha formado…

Cabe decir que The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

Compartir en: