¡Todos los anuncios del Nintendo Direct en una sola nota!

Claramente hoy ha sido un día perfecto para todos los poseedores y futuros poseedores de Switch, la nueva consola de Nintendo, pues desde el ya acostumbrado Nintendo Direct la empresa ha hecho una larga, muy larga lista de anuncios que tienen que saber, y la verdad antes de seguir hablando, mejor les comento cuáles son, con todo y sus respectivos trailers.

Arms, a la venta el 16 de junio

El juego de peleas por Nintendo, llegará a Switch el 16 de junio a Norteamérica, Europa y Japón. En Arms podremos customizar a nuestro luchador con dos tipos de brazos diferentes, dándoles poderes especiales de fuego, hielo, o electricidad. En sus modalidades de juego encontraremos 1vs1 o 2vs2 jugadores.

Se anuncia Minecraft: Nintendo Switch Edition
Los jugadores de Switch podrán crear sus mundos un cubo a la vez, con Minecraft: Nintendo Switch Edition, en dicho título encontraremos mundos generados aleatoriamente, en los que podremos construir desde casas, hasta inmensos castillos. Y mientras esperamos un trailer de este anuncio, les comento las bondades que descubriremos en esta edición:

– 40 Super Mario skins
– El mundo de Super Mario World reconstruido en Minecraft por profesionales
– Escenarios de Mario Bros.
– Texturas especiales de Super Mario Bros.
– Música proveniente de Mario 64.

Project Mekuru llegará en verano

Over Fence anunció Project Mekuru, un divertido título multijugador para Switch que llegará durante el verano, aquí las partidas pondrán a cuatro jugadores para batallar moviendo paneles en modo local u online.

Fate/Extella: The Umbral

Marvelous dió a conocer que su RPG Fate/Extella: The Umbral estará llegando a Switch el 20 de julio a Japón, el 21 a Europa y el 25 a Norteamérica. La edición para Switch de este título vendrá con 35 tipos de contenido de descarga provenientes de Ps4 y PS Vita, soporte para varios idiomas incluyendo japonés, inglés, chino y coreano.

Battle Chasers: Nighwar y Sine Mora EX llegan a Switch

THQ Nordic sin duda nos ha alegrado el día, pues dos grandes títulos Battle Chasers: Nighwar (para después del verano) y Sine Mora EX (en el verano) estarán llegando a Switch. Battle Chasers: Nightwar tendrá un precio de $29.99 USD y Sine Mora EX de $19.99 USD.

Payday 2 prepara su llegada a Switch
Starbreeze Studios anunció que su juego de acción multiplayer en donde robamos bancos y más, estará llegando a Switch a finales del presente año. Estaremos al pendiente sobre un trailer o imágenes, mientras tanto, obvio es una gran noticia, sobre todo pensando si llegamos a tener multijugador local.

Namco Museum

Bandai Namco publicará en el verano sus clásicos en la colección Namco Museum “Ultimate Collection” para Switch, en esta recopilación podremos encontrar títulos como: Pac-Man, Dig-Dug, Galaga, Galaga ’88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force. Y entre las buenas noticias cabe destacar que tendremos también un ranking online y la posibilidad de jugar en pantalla vertical u horizontal, al cambiar de posición la pantalla de Switch.

Dragon Quest X llega este otoño

Dragon Quest X estará llegando a Switch este otoño en Japón, ahora sólo falta tener una fecha para otros territorios. Mientras tanto les comento que los gamers que tengan el juego en su versión de Wii, podrán tener un “free update” a la versión de Switch.

Night of Azure 2: Bride of the New Moon

El RPG de Koei Tecmo, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará llegando a Switch, junto a las versiones de Playstation 4 y PS Vita este año, para el territorio japonés. Veremos si en los próximos meses tenemos confirmación para otros territorios.

Shinobi Refle: Senran Kagura llega a Switch

Marvelous anunció durante el Nintendo Direct del día de hoy, su juego Shinobi Refle: Senran Kagura, el título de las famosas chicas ninja presenta compatibilidad con el rumble HD de los controles de Switch y estará disponible este año de forma exclusiva en la eShop de Nintendo en Japón.

Kamiko llega hoy a Japón

El juego de estilo pixelado “retro” de Flyhigh Works, Kamiko, estará hoy disponible en Switch para el territorio japonés, en esta aventura los jugadores encontrarán un estilo de gameplay tipo arcade, acertijos y muchos demonios, con peleas contra jefes de nivel.

Splatoon 2 a la venta el 21 de julio

La secuela del popular juego de acción y mucha tinta estará llegando a Norteamérica, Japón y Europa el 21 de julio, además este juego de disparos en tercera persona tendrá tres nuevos Amiibos (Inkling Girl, Inkling Boy y Inkling Squid), cada uno de ellos brindará de equipo especial en el juego así como opciones especiales. A todo esto también se dio anunció que tendremos un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Salmon Run, en el cual los jugadores tendrán que luchar contra una nueva especie de enemigo, los Salmonid.

Ubisoft anuncia Monopoly

El famoso juego de tablero para toda la familia también llegará a Switch durante este otoño. Monopoly se podrá jugar tanto en TV Mode como en tabletop, también usará la capacidad del Rumble HD para sentir los dados virtuales del juego y se podrá disfrutar con seis personas tanto online como offline.

Puyo Puyo Tetris ya tiene demo en Switch

Los jugadores que ya quieran darse un adelanto de Puyo Puyo Tetris en Switch, ya pueden descargar la demo en la eShop de Nintendo, esta demostración incluye los modos versus y swap en arcade para un jugador y en multiplayer local. Puyo Puyo Tetris estará disponible para Switch y Playstation 4 el 25 de abril en Norteamérica y el 28 en Europa.

Compartir en: