Todos los detalles del torneo TEKKEN World Tour Finals, presentado por Nissin Cup Noodles

Bandai Namco anunció los detalles del torneo TEKKEN World Tour Finals, el cual tendrá lugar fuera de Japón, por primera vez en los más de 20 años de historia de la franquicia. Los fans de TEKKEN serán testigos de la coronación del nuevo TEKKEN World Champion el próximo 12 de noviembre 2017, como resultado del enfrentamiento de 16 de los mejores luchadores procedentes de todo el mundo y que convergen en el City View de Metreon en San Francisco, Estados Unidos, para enfrentarse en un día completo de peleas para determinar al nuevo campeón de TEKKEN un evento que por cierto, será transmitido en vivo en exclusiva desde Twitch.

La acción del TEKKEN World Tour Finals empieza a las 12:00pm PST con rondas de doble eliminación. Los 16 mejores jugadores representando a las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico intentarán destruir sin piedad a sus oponentes, y de los vencedores saldrán los dos contendientes para la pelea final. Además, el director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada, y el Diseñador Senior, Michael Murray, estarán presentes para visitar a los fans y estar en la ceremonia de coronación del nuevo campeón de TEKKEN, quien se llevará a casa una bolsa de premios por un valor total de 50,000$ USD y tener asegurado su lugar en la historia de TEKKEN y el eterno derecho de presumir.

“TEKKEN 7 ha dado muchas nuevas experiencias a nuestros fans y que el TEKKEN World Finals sea fuera de Japón es la más nueva experiencia que queremos ofrecerles” dijo Katsuhiro Harada, Director de Franquicia TEKKEN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Ver que TEKKEN 7 provoca tanto entusiasmo y tener a tantos hábiles competidores procedentes de todo el mundo, hace que las largas horas de duro trabajo que ha dedicado el equipo de TEKKEN, valga nuestro sangre, sudor y lágrimas”.

“TEKKEN 7 ha tomado el mundo por sorpresa, especialmente en los Estados Unidos. Que el TEKKEN World Tour Finals suceda fuera de Japón muestra la fuerza global de la franquicia TEKKEN y las capacidades competitivas de los jugadores en todo el mundo.” Afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Invitamos a todos los fans de TEKKEN y de juegos de peleas a unirse a nosotros para el TEKKEN World Tour Finals, donde la competición será feroz, la acción no se detendrá y al final de la noche, un nuevo campeón de TEKKEN será coronado.”

“Nos hemos asociado a BANDAI NAMCO para construir una comunidad y una infraestructura para sostener el crecimiento a largo plazo de esta histórica franquicia de juegos de peleas” afirmó Richard Thiher, Program Manager en Twitch. “Basándonos en el impulso del TEKKEN World Tour e incluyendo su alta actividad online en Twitch, ha quedado demostrado que es una exitosa colaboración entre marcas, sin signos de que vaya a ralentizarse.”

Los fans de TEKKEN que quieran ver la acción en primera persona pueden comprar los boletos del TEKKEN World Tour Finals aquí, y los fans que no puedan asistir al torneo en San Francisco, Estados Unidos, podrán verlo en exclusiva desde Twitch en Twitch.tv/Tekken.

Para finalizar les comentamos que Tekken 7 está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, Y en este enlace pueden encontrar nuestra reseña.

Compartir en: