Todos los trailers de The Game Awards 2017

Por si se perdieron algunos de los trailers presentados en el evento de ayer en la noche The game Awards 2017, o simplemente por si los desean ver de nuevo, aquí les dejamos todos los anuncios que se hicieron en el evento, y en el que pudimos ver una que otra excelente sorpresa (Soul Calibur VI te estoy viendo).

METRO EXODUS

La tercera entrega de la saga Metro, Metro Exodus, llegará en otoño de 2018 a Playstation 4, Xbox One y PC, así fue anunciado por el publisher Deep Silver y el desarrollador del juego 4A Games. En este nuevo trailer llamado The Aurora, podemos encontrar una visión acerca de lo que encontraremos en ése Moscow apocalíptico. Inspirado en la serie de novelas Metro 2033 y Metro 2035 por Dmitry Glukhovsky, en Exodus seguiremos con la historia de Artyom, quien ahora tratará de liderar un grupo de Spartan Rangers.

GTFO

El estudio de desarrollo 10 Chambers Collective anunció GTFO, un juego de acción en primera persona basado en el modo cooperativo para cuatro jugadores, el título saldrá a la venta en PC en 2018; con una banda sonora por Simon Viklund, GTFO presentará misiones desafiantes en donde un Director de Expedición tendrá el control de distintos parámetros.

DREAMS

Sony Interactive Entertainment y Media Molecule, creadores de Little Big Planet, anunciaron que Dreams estará disponible en Playstation 4 en 2018, se trata de un nuevo juego de construcción del cual esperamos tener más detalles pronto, pues realmente se ve bueno.

WITCHFIRE

Se trata de una aventura para la PC de fantasía oscura en vista de primera persona desarrollada por The Astronauts, estudio detrás de The Vanishing of Ethan Carter, que nos promete entregar una aventura original y con mecánicas muy diferentes a su pasado título.

A WAY OUT

Electronic Arts mostró un nuevo trailer de A Way Out, un juego que sólo puede ser disfrutado en forma cooperativa entre dos personas, la buena noticia es que el título contará con un “Pase de amigos” que hace que la otra persona pueda jugar gratis todo el modo cooperativo, mientras su amigo tenga el juego. A Way Out estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 23 de marzo de 2018. Más detalles en este enlace.

SEA OF THIEVES

El juego de piratas para Xbox One y PC con Windows 10, Sea of Thieves, estará disponible el 20 de marzo de 2018, así fue anunciado por Rare y Microsoft durante el evento.

DEATH STRANDING

Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment revelaron un nuevo y bastante extenso trailer de Death Stranding una aventura de ciencia ficción por Hideo Kojima que esperemos pronto tengamos una fecha de salida (2018 o 2019?).

BAYONETTA 3

Nintendo y Platinum Games confirmaron Bayonetta 3, juego que saldrá de forma exclusiva en Switch. Dicho anuncio se produce luego de la noticia del Bayonetta Special Edition, un paquete especial para la consola de Nintendo, y que contiene los juegos Bayonetta y Bayonetta 2.

Cabe destacar que en Norteamérica y Europa quienes compren Bayonetta 2 por $59.99 USD podrán descargar de forma gratuita el primer juego, sin embargo la segunda entrega también se podrá adquirir de forma digital por $49.99 USD. Bayonetta “1” tendrá un precio por separado de $9.99 USD Estos juegos estarán disponibles en América y Europa el 16 de febrero de 2018.

SOUL CALIBUR VI

Bandai Namco dió a conocer el desarrollo de Soul Calibur VI, una nueva entrega en la popular saga de peleas y que estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en algún momento del 2018. En este juego tendremos un nuevo sistema de batalla, el Reversal Edge, en esta modalidad cada jugador puede seguir los movimientos del contrincante, para repeler cada ataque de forma defensiva u ofensiva. El juego correrá con el Unreal Engine y por el momento están confirmados los personajes Mitsurugi y Sophitia. Pueden encontrar más detalles de este juego en este enlace.

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD “THE CHAMPIONS BALLAD”

The Champions Ballad es el segundo contenido de descarga para el RPG de Switch y Wii U, la buena noticia es que ya se encuentra disponible y contiene un nuevo calabozo, historia completamente original y nuevos desafíos. Cabe decir que este DLC da el acceso a nueve ítems para armaduras.

VALLEY OF GODS

Campo Santo Productions, estudio detrás de Fire Watch, anunció Valley of Gods, un juego en primera persona, ubicado en el desierto de Egipto, en la década de los veintes, y que saldrá a la venta en 2019 en PC.

“SHADOWS DIE TWICE” PROYECTO SECRETO DE FROM SOFTWARE

From Software liberó un misterioso teaser llamado Shadows Die Twice, el cual pertenece a un nuevo título en desarrollo, los rumores apuntan a que se puede tratar de la secuela de Bloodborne, así que veremos si esto es cierto.

SMITH & SMITHERSON ACCOUNTING+

Squach Games, estudio creado por el responsable de la popular serie Rick and Morty anunció la comedia de misterio Smith & Smitherson Accounting+, la cual saldrá ala venta vía digital en la Playstation Store, el 19 de diciembre, se trata de una aventura diseñada para Playstation VR.

WORLD WAR Z

Warner Bros. y Saber Interactive anunciaron para Playstation 4, Xbox One y PC el FPS cooperativo World War Z, un juego de zombies enfocado endiferentes historias de sobrevivientes, cada una de ellas en misiones frenéticas y en las que tendremos una variedad de armas de alto calibre para lograr luchar contra la hordas de los no muertos. El juego saldrá a la venta en 2018.

Compartir en: