Tom Clancy’s The Division se podrá jugar gratis del 4, al 7 de mayo

Ubisoft ha dado a conocer que su título de acción en tercera persona Tom Clancy’s The Division, estará disponible para jugar de forma gratuita del 4 al 7 de mayo, en sus tres plataformas: PC, Playstation 4 y Xbox One.

Todo el progreso obtenido durante el fin de semana gratuito será trasladado a la versión completa del juego si los usuarios deciden comprarlo. La actual promoción de prueba gratuita, la cual ofrece a los jugadores acceso gratuito al juego principal hasta que alcancen el nivel 8 o completen seis horas de juego, entrará en pausa durante el fin de semana gratuito del 4 al 7 de mayo y se reiniciará una vez que concluya la promoción. Los jugadores que hayan descargado la versión de prueba gratuita antes del 4 de mayo, podrán jugarlo sin restricciones hasta el final del fin de semana de prueba gratuito, mientras que los miembros de Uplay podrán precargar la versión gratuita del juego de inmediato.

“Estamos encantados de ofrecer este fin de semana gratuito para The Division en todas las plataformas”, compartió Julian Gerighty, director creativo de Tom Clancy’s The Division™. “Ofrecer a los jugadores la oportunidad de sumergirse realmente en la historia, un gameplay profundo y, por supuesto, ¡la Dark Zone!”.

Cabe mencionar que para poder disfrutar del multiplayer en las versiones de Xbox One y Playstation 4, es requerida la membresía Gold y Playstation Plus respectivamente.

Compartir en: