Total War: Warhammer II tendrá actualización el 23 de enero

Games Workshop estrenó el trailer de “Tomb Kings” para Total War: Warhammer II, se trata de un nuevo contenido que estará disponible el día 23 de enero. El Campaign Pack presenta Señores Legendarios, mecánicas únicas de juego y una detallada lista de ejército.

El Rise of the Tomb Kings Campaign Pack presenta una experiencia de campaña completamente nueva con una gran variedad de mecánicas de juego específicas para cada raza, objetivos de victoria y tradiciones auténticas. En la batalla, los Reyes funerarios colocan innumerables unidades de esqueletos, sustentadas por construcciones de piedra imponentes como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y la colosal Hierotitan.

Además les mencionamos que Rise of the Tomb Kings no contiene una campaña de historia suplementaria, sino 2 Legendary Lords adicionales para un total de cuatro, con sus propias habilidades, rasgos, cadenas de misiones, trajes de guerra legendarios y nuevos desafíos. Los jugadores pueden embarcarse en campañas de Tomb Kings como Settra el imperecedero, Khalida, Khatep y el ex teniente de Nagash, el malvado Arkhan el Negro.

Compartir en: