Trackmania 2 Lagoon se estrena en PC el 23 de mayo

Ubisoft anunció que su juego de carreras arcade Trackmania 2 Lagoon estará disponible en PC el 23 de mayo vía Steam y Uplay. Dicho juego llevará a los corredores a recorrer pistas ubicadas entre fabulosas palmeras y las cristalinas aguas de la bahía en la Isla Tropical de Lagoon, donde experimentarán una experiencia al estilo arcade como nunca antes se ha visto en la serie.

Trackmania 2 Lagoon incluirá una campaña en solitario completamente nueva, una profunda modalidad multijugador y un mundo de posibilidades con contenido generado por los usuarios.
Finalmente, Ubisoft también estrenó una nueva actualización para Maniaplanet, incluyendo grandes mejoras técnicas y optimización de motor para una rápida y más poderosa experiencia de juego.
Maniaplanet ahora incluye tres nuevas características, tanto para creadores como para jugadores:

– Un editor/modelador para construir objetos en 3D directamente dentro del juego para enriquecer y personalizar tus pistas.
– Un editor para crear campañas en solitario, para darle a otros jugadores la oportunidad de disfrutar tu estilo creativo en las mejores condiciones.
– Acceso gratuito a un moderno sistema multijugador, un plataforma sencilla y abierta al contenido y actividades creadas por los jugadores.

Compartir en: