Trailer de Evil Factory, un videojuego retro-arcade para móviles

Nexon y el desarrollador Neople han lanzado Evil Factory, un juego de acción para móviles que combina el estilo retro de los 80, incluida la banda sonora, y un estilo de juego arcade que ofrece verdaderos desafíos. Desarrollado por el equipo de creativos de Dungeon Fighter Online, Evil Factory está disponible desde hoy como juego gratuito en la App Store para iPhone, iPad y en Google Play para dispositivos Android.

“Evil Factory es un proyecto realizado desde la pasión que muestra nuestro estilo propio y una jugabilidad que se inspira en algunos de nuestros arcades clásicos favoritos”, afirmó Jaeho Hwang, productor en Neople Games. “La creatividad de nuestro equipo y su imaginación brillan en todas las luchas de 8-píxeles con los grandes jefes finales. No podemos esperar más para compartir esta experiencia con el resto de jugadores en todo el mundo”.

Evil Factory lanza a los jugadores directamente a batallas épicas contra enemigos con el estilo de los clásicos personajes de 8-bits. Cada batalla estará repleta de oponentes que te ofrecerán nuevos desafíos y requerirán que los jugadores reaccionen rápidamente con habilidad. El jugador podrá usar su propio arsenal de armas y potenciadores para sobrevivir a batallas que no ofrecerán un segundo de respiro. Además de esto, el juego también presenta mejoras para armas, progresión de personaje, ranking mundiales, y eventos semanales.

“Con Evil Factory Neople ha conseguido aunar un modo de juego innovador con un espíritu retro arcade. Con ello ha conseguido un excitante, extraordinario y salvaje juego para móviles que tenemos el privilegio de publicar”, ensalzó Lawrence Koh, director general de Nexon M. “Es una experiencia única que lleva un nuevo género de videojuegos al ya extenso catálogo de títulos triple A de Nexon. Los jugadores pueden esperar nuevos jefes finales, eventos y mucho más tras el lanzamiento”.

Cabe mencionar que la banda sonora estilo retro está realizada por Jukio “Kuabee” Kallio, creador de bandas sonoras de culto, como los éxitos Luftrausers y Nuclear Throne. Si el arte del juego, su música y los jefes finales no son lo suficientemente nostálgicos, Evil Factory, se remonta a los juegos de cartucho, que los jugadores pueden recoger a lo largo de su viaje y con ello desbloquear una gran variedad de mini-juegos arcade de 8-bits.

Evil Factory puede descargarse de forma gratuita en App Store para iPhone y iPad y desde Google Play para dispositivos Android .