Trailer de lanzamiento de ArmaGallant: Decks of Destiny

Maximum Games, en colaboración con el desarrollador Rock Nano Global, anunciaron el lanzamiento de ArmaGallant: Decks of Destiny, un juego de cartas que combina elementos de RTS y MOBA. El título está disponible a partir de hoy en América de forma exclusiva para Playstation 4, y el 7 de abril llegará a Europa.

En ArmaGallant: Decks of Destiny, los jugadores combatirán frente a frente en batallas en tiempo real usando una poderosa colección de criaturas elementales y hechizos. Las batallas son rápidas y se despliegan al instante. Los jugadores además tienen la opción de participar en juegos en línea de 2 vs. 2, o en partidas privadas con amigos.

“Mientras que ArmaGallant se enfoca en la mecánica básica de los juegos de cartas tradicionales, es su combate rápido y veloz lo que lo distingue de otros títulos, combinando la construcción estratégica de un mazo de cartas con una acción rápida”, dijo Christina Seelye, CEO de Maximum Games.

El juego ofrece tres clases de unidades, para combate cuerpo a cuerpo, combate a distancia y combate aéreo, cada uno con una variedad de atributos que se utilizarán en el juego. Aprende y desarrolla las habilidades de criaturas, además de hechizos mágicos que pertenecen a uno de los cinco elementos: Tierra, Fuego, Agua, Luz y Oscuridad. Administra la proporción correcta de tus unidades, hechizos y efectos, y construye un mazo de cartas con gran poder. Finalmente, a medida que perfeccionas tu estrategia, ganarás cartas más poderosas y subirás de nivel.

Compartir en: