Trailer de The Council, una nueva aventura por episodios, disponible en febrero de 2018

Focus Home Interactive y Big Bad Wolf anunciaron su aventura por episodios The Council, la cual tendrá su primer entrega con The Mad Ones, en febrero de 2018, el juego que contará con cinco episodios estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

El juego ofrece una nueva visión de la aventura narrativa, donde tus elecciones y el crecimiento del personaje realmente importan. Tome decisiones contundentes, desarrolle una variedad de habilidades e impacte directamente en cómo se desarrolla la historia. Con consecuencias permanentes y duraderas, no hay marcha atrás. Sumérgete en una historia de intriga y manipulación en el estilo de un misterio de asesinato clásico, viviendo con un elenco de personajes fascinantes, cada uno ocultando sus propios secretos oscuros. No confíes en nadie mientras descubres terribles verdades, sin importar el costo para la mente y el cuerpo.

The Council comienza en 1793, con los jugadores tomando el papel del miembro de la sociedad secreta Louis de Richet después de su invitación a una isla privada en las costas de Inglaterra por el enigmático Lord Mortimer. Junto a él hay una serie de invitados de alto perfil, como Napoleón Bonaparte y el presidente de los recién formados Estados Unidos de América, George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción privada va más allá de los invitados de prestigio: la madre de Richet desapareció recientemente en la isla, mientras que todos y cada uno de los personajes del reparto parecen tener sus propias agendas ocultas.

Compartir en: