Transformers: El Último Caballero se presenta en Londres

El domingo por la tarde y con la presencia de medios internacionales y fans de la saga, se llevó a cabo la Premier en Londres de la nueva cinta por Michael Bay, Transformers: El Último Caballero.

En el evento se encontraron los actores Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Laura Haddock con su esposo Sam Claflin, Stanley Tucci, Jerrod Carmichael y Jim Carter, quien presta su voz en la cinta, acompañados también por los productores Bradley Fuller, Lorenzo di Bonaventura, y Michael Bay, director de la franquicia.

Luego de reunirse con algunos afortunados ganadores en un evento exclusivo para fans, el elenco y director de esta nueva entrega, atendieron a periodistas durante la alfombra roja y saludaron a fans durante la premiere en Londres, ciudad en la que por cierto, también se desarrolla gran parte de dicha cinta.

Cabe mencionar que Transformers: El Último Caballero está grabada en IMAX por lo que seguramente será un buen espectáculo visual cuando sea estrenada en nuestro país, el 21 de julio.

Si gustan ver más fotos de estos eventos los invitamos a visitar nuestra galería en este enlace.

Compartir en: