Twitch anuncia los canales oficiales de FailArmy y The Pet Collective

Twitch anunció su acuerdo con Jukin Media a propósito de nuevos canales Twitch para FailArmy, una marca de comedia global que celebra los desafíos de la vida mediante la simplicidad de los fails y que está entre las marcas de webs de humor más vistas; y para The Pet Collective, hogar de los más populares videoclips de mascotas, de los más entretenidos memes y de los más divertidos videos online de animales. Los dos canales tendrán contenidos originales cada semana, incluyendo segmentos en vivo y grabados.

La agenda de eventos es la siguiente:

– 11 de octubre: Lanzamiento de los canales de Twitch, FailArmy (www.twitch.tv/failarmy) y The Pet Collective (www.twitch.tv/thepetcollective).
– 12 de octubre: La premiere de la serie Fails of the Week exclusivamente en Twitch a la 1:53 p.m. PT con subsecuentes episodios cada jueves a las 5:00 p.m. PT. Los maratones de Fails of the Week del canal FailArmy empiezan a las 2:00 pm PT.

“El meteórico crecimiento de la categoría del vlogging IRL en Twitch es un claro signo de que a nuestra comunidad le gusta hacer comentarios en las actividades diarias” dijo Jane Weedon, Directora de Desarrollo de Negocio en Twitch. “También hemos sido testigos de la atracción por las experiencias compartidas cuando se trata de ver juntos maratones de TV programada. FailArmy tiene la mejor colección de clips virales IRL procedentes de todo el mundo y The Pet Collective es representativo del amor por los lindos animales. Trayendo la programación a Twitch, le da un nuevo aire al contenido, añadiendo los comentarios de los espectadores mientras demuestran su gusto por el espectáculo colectivo.”

“Con más de 15 millones de espectadores diarios, Twitch es un nuevo y emocionante lugar donde estar para las marcas de Jukin e interactuar con la audiencia, y seguir expandiendo nuestro alcance” dijo Cameron Saless, Chief Growth Officer en Jukin. “Estamos particularmente emocionados de poder ofrecer diferentes experiencias para los gamers de nuestra actual audiencia –más del 50% de los fans de FailArmy se identifican como gamers- y tenemos planificado experimentar con nuevos tipos de programas aprovechando la transmisión en vivo y el compromiso de Twitch.”

Compartir en: