Twitch estará presente en el Campus Party México

La plataforma de video social Twitch ha anunciado su participación en Campus Party México 2017 en Guadalajara. El booth de Twitch albergará actividades y entrevistas con personalidades de todas las categorías de contenidos de Twitch incluyendo juegos, esports, arte e IRL. Además, contenidos exclusivos serán transmitidos en vivo en Twitch.tv/TwitchES desde el booth.

“En los últimos años, el alcance de los contenidos en Twitch se han expandido más allá de los videojuegos, por lo que queremos que nuestro booth sea un reflejo de la diversidad de nuestra comunidad” afirmó Alessandro Stroscio, Marketing Events Manager LATAM de Twitch. “Mientras que transmitir desde Campus Party México nos permite mostrar online lo mejor de los contenidos de la convención, también valoramos la oportunidad de conectar en persona con nuestra apasionada comunidad local.”

Celebrando el reciente lanzamiento del Mobile Streaming en la app de Twitch, el personal de Twitch y la streaming personality Ignacio “Argie” Estanga, será el anfitrión, realizarán una visita guiada del booth al estilo IRL. Argie también transmitirá periódicamente desde su teléfono celular para dar a los fans un vistazo remoto de todas las actividades, desde las instalaciones artísticas hasta la VIP Subscriber Lounge.

Los asistentes también podrán vivir las siguientes actividades en el booth de Twitch:

– Twitch Mini Stage Show
Jugadores de Super Smash Bros. se enfrentarán en varios torneos. Argie también será el anfitrión de Twitch Talks, una serie de entrevistas con los más importantes líderes de opinión sobre el arte y el negocio de la creación de contenidos.

– Área Creativa
Twitch Creative Partners crearán obras de arte en vivo junto al muro donde se exhibirán las obras creadas. Los asistentes también podrán contribuir con sus propias obras en un pizarrón allí instalado.

– Arcades Clásicos
Arcades clásicos estarán disponibles para que los asistentes jueguen libremente.

– Intel Streamer Zone presentado por HyperX
Destacados creadores de contenidos de Twitch transmitirán juegos 24 horas al día.

– Meet & Greet
Destacadas personalidades de Twitch conversarán y se tomarán fotos con los fans, quienes recibirán un obsequio al visitar esa área.

Para más información sobre las actividades de Twitch en Campus Party México 2017, pueden visitar el blog oficial de Twitch, o Twitter o la página de Facebook. Para más información sobre TwitchCon 2017, la celebración anual de la comunidad Twitch, pueden entrar a www.TwitchCon.com.

Compartir en: