Twitch Prime llega a México, les damos los detalles

Twitch anunció que Twitch Prime, el paquete de beneficios de Amazon Prime para gamers, ya está disponible en México. Cada mes, los miembros de Twitch Prime recibirán loots gratis para diversos juegos, en los que se incluyen personajes exclusivos, boosts, skins, juegos completos de desarrolladores indie y más.

Los gamers también recibirán la suscripción a un canal de Twitch cada 30 días y podrán ver streams sin publicidad. También contarán con un paquete adicional de emotes y colores para chats, junto con un badge exclusivo también para chats. Twitch Prime está incluido en la suscripción a Amazon Prime, disponible a un precio muy bajo.

Si gustan iniciar un periodo de prueba o conectar una cuenta de Amazon Prime a Twitch, sólo deben seguir el siguiente enlace: www.twitchprime.com.

Cabe decir que los miembros de Twitch Prime actualmente reciben ítems de juegos, incluyendo cajas de loot y dorsos de cartas de los juegos Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm de Blizzard Entertainment, así como contenidos exclusivos y loot del juego Quake Champions de Bethesda Softworks, entre otros. Nuevas ofertas serán incluidas regularmente.

Amazon Prime fue lanzado en México en marzo de 2017, ofreciendo a los usuarios envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en más de 20 millones de artículos únicos en 18 diferentes categorías de productos. Los suscriptores de Amazon Prime reciben envíos gratis en un día para la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, incluyendo entregas en fin de semana -para productos elegibles- y envíos gratis en dos días a la mayor parte del país. En México, Amazon Prime también incluye envíos gratis sin monto mínimo de compra para productos elegibles enviados desde Amazon EE.UU., así como acceso a Amazon Prime Video.

Compartir en: