Twitch transmitirá maratones de RWBY y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Twitch anunció una celebración del anime a lo largo de todo un mes, destacando los maratones de RWBY de Rooster Teeth y el clásico Yu-Gi-Oh! Duel Monsters gestionado por 4K Media, Inc. Adicionalmente, los fans del anime serán invitados a talk shows en vivo, gameplays y a transmisiones artísticas de los creadores de contenidos de Twitch, así como a disfrutar de los contenidos de anime procedentes de la Comic-Con de Nueva York. Así que marquen su calendario, pues el maratón empieza con RWBY el 9 de octubre a las 11:00 a.m. PDT, seguido de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters el 15 de octubre. Todo el contenido por cierto, estará disponible online junto con toda la lista de los eventos aquí twitch.tv/watch/anime.

Cabe destacar que los fans del anime podrán ver y hablar con los miembros de la comunidad durante los programas:

– 8 de octubre – Transmisión oficial en vivo desde Twitch con los personajes y miembros de RWBY en la Comic-Con de Nueva York a las 12:00 p.m. PDT.
– 9 de octubre – Una hora de pre-show del maratón HyperOtaku de HyperRPG de 10:00 a 11:00 a.m. PDT.
– 9 al 14 de octubre – Maratón RWBY de Rooster Teeth a las 11:00 a.m. PDT
– 12 y 16 de octubre – Stream de la ilustración de un manga con Shillin de 1:00 a 2:00 p.m. PDT.
– 15 de octubre – Una hora de pre-show del maratón Yu-Gi-Oh! con StreamFourStar de11:00 a.m. a 12 p.m. PDT.
– 15 al 30 de octubre – Maratón de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters a las 12:00 p.m. PDT

“El anime ya es muy popular en Twitch porque nuestra comunidad es muy entusiasta de poder interactuar con este tipo de contenidos” dijo Annie Berrones, Director de Emerging Content Marketing en Twitch. “Dado su compromiso y entusiasmo, vamos a llevar esta experiencia un paso más adelante transmitiendo de principio a fin maratones de RWBY y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, junto con mucho entretenimiento basado en anime de nuestros creadores de contenidos.”

“Estamos emocionados de asociarnos con Twitch para esta increíble oportunidad, de poder unir a la comunidad RWBY”, afirmó Gray G. Haddock, Director en Rooster Teeth Animation. “Esta es una gran oportunidad de revivir todos los increíbles momentos de los primeros cuatro volúmenes, o de poder vivirlos por primera vez, mientras nos preparamos para lanzar el volumen 5 el 14 de octubre.”

Para finalizar les comentamos que este mes Twitch también lanzará nuevos y exclusivos emotes de algunas de las series. Emotes serán accesibles a la audiencia que se suscriba al canal TwitchPresents.