Tyr: Chains of Valhalla da inicio a su campaña de Kickstarter, chequen los detalles

Nuestros amigos de ENNUI Studio han comenzado su campaña Kickstarter para su juego de acción Tyr: Chains of Valhalla, el cual aparecerá en PC y Playstation 4 en el primer cuarto de 2018. Cabe mencionar que la campaña crowdfunding tendrá una duración desde hoy 16, al 22 de noviembre, y se usará para completar el desarrollo del juego.

Durante la campaña, los patrocinadores podrán tener 18 recompensas desde $50 MXN hasta $50,000 MXN, otorgando distintas recompensas para los backers. Junto a esto, y con el afán de reunir a una sólida comunidad, se estarán brindando 16 social rewards, los cuales permitirán mejorar algunas recompensas monetarios, o agregar premios únicos.

Con una meta inicial de $120,000 MXN, ENNUI Studio busca llegar a los límites que Tyr: Chains of Valhalla permite, dando paso a cuatro stretch goals, metas las cuales se irán desbloqueando una vez lograba la meta inicial de la campaña.

ENNUI Studio promete no solo entregar un increíble juego, sino también increíbles regalos para todos los backers. Abajo pueden encontrar un trailer con gameplay, y en este enlace pueden visitar la campaña del Kickstarter.