Ubisoft anuncia el pase de temporada para Ghost Recon: Wildlands

En medio de todo el problema que se le está armando a Ubisoft con el país boliviano, están anunciando el contenido del pase de temporada para Ghost Recon: Wildlands que estará disponible el próximo 7 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, y del cual obviamente les traeremos reseña antes de que lo cancelen. Bueno no, obvio no lo cancelarán pero el morbo será enorme con este problema que los acongoja.

Los poseedores del pase de temporada tendrán acceso una semana antes a las dos expansiones, Narco Road y Fallen Ghosts. El primero se trata de competir en carreras de autos en medio de la espesura floral de Bolivia para ganarse el respeto de nuestro líder narco y así destruirlo desde adentro como infiltrados. El segundo nos pondrá en una situación más peliaguda, pues nuestro helicóptero ha sido derribado y tenemos que sobrevivir a unos malditos mercenarios que no se tentarán el corazón -si es que aún tienen- cuando nos encuentren.

El pase también tendrá misiones llamadas “The Unidad Conspiracy”, con el fin de destruir las relaciones “diplomáticas” entre Santa Blanca y Unidad en la provincia Media Luna. A esto se le une el paquete de The Peruvian Connection, trajes de Rebellion Ghost, Unidad Ghost, Santa Blanca Ghost, además de vehículos exclusivos, mejoras para el personaje y más adelante el PvP de manera gratuita.

Suena bien el pase de temporada, conteniendo misiones y no sólo atuendos bonitos, por lo que podemos empezar a considerar en comprarlo. Pero primero, que se arreglen las broncas legales.

Compartir en: