Ubisoft anuncia Mario + Rabbids Kingdom Battle para Japón y Corea

Nintendo estrenará Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea el 18 de enero de 2018. El juego, desarrollado por Ubisoft en asociación con Nintendo, ya es el título third-party mejor vendido de Nintendo Switch.

“Estamos muy felices de ver que jugadores alrededor Europa están disfrutando de la inesperada combinación de Mario, Rabbids y la estrategia de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch,” dijo Satoru Shibata, presidente de Nintendo de Europa. “Esperamos que los jugadores de Japón y Corea también disfruten el juego cuando sea lanzado en enero del próximo año.”

Además, el show Rabbids TV ha sido transmitido en 110 países, y recientemente ha pasado mil millones de visualizaciones solo en China.2

“El hecho de que Nintendo estrene Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea muestra que ellos aprecian la calidad de la marca Rabbids y este juego, además de tener altas expectativas en los mercados que conocen mejor que nadie,” dijo Alain Corre, Director Ejecutivo EMEA de Ubisoft. “Nintendo ha sido un planificador espectacular a través del desarrollo del juego, y ahora, gracias a ellos, los poseedores de un Switch en Japón podrán unirse a la diversión con millones de otros jugadores alrededor del mundo”.

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft Paris, el juego combina a los personajes más icónicos de Nintendo (Mario, Peach, Yoshi y Luigi), con los amados e irreverentes Rabbids de Ubisoft en un gameplay que presenta combate, acertijos y exploración a lo largo de un espinoso y desordenado Reino Champiñón. En la campaña, los jugadores formarán un equipo con tres héroes de un roster de ocho personajes diferentes, cada uno con sus propias personalidades y habilidades, asegurando que las batallas se jugarán de manera diferente dependiendo de la combinación de equipo que seleccionen. Utilizando visión estratégica y una colección de más de 250 armas únicas con distintas características, los jugadores tienen múltiples formas de garantizar la victoria.

Compartir en: