Ubisoft nos cuenta más sobre lo que llevará al E3 2017

Ubisoft reveló sus planes para E3 2017, incluyendo más información sobre Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en Peligro, además de revelar detalles de las más recientes entregas de Assassin’s Creed, Just Dance y The Crew. Adicional a ello, Ubisoft ofrecerá nuevos títulos en una variedad de plataformas y mantendrá a los visitantes y espectadores en casa a la expectativa con una semana llena de entretenimiento.

“E3 es verdaderamente un momento lleno de emoción y orgullo, no sólo para Ubisoft, sino para la industria”, mencionó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft.
“Actualmente, los juegos de Ubisoft son el resultado de los esfuerzos colectivos de nuestros talentosos equipos de todas partes del mundo, así como de la colaboración con los nombres más grandes del entretenimiento y la contribución de los propios jugadores. Es por eso que no podemos esperar a que los miles de fans que visitarán la edición de E3 este año –y a los millones que nos verán desde casa–, descubran nuestro enfoque único en crear mundos de juego y cargados de acción, con el lineup que tenemos preparado para ellos”.

Para iniciar las festividades, la conferencia de Ubisoft en E3 tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 3:00 p.m. hora del centro de México. Un pre-show de 30 minutos de duración iniciará a las 2:20 p.m. hora del centro de México. El show previo y la conferencia serán transmitidas en vivo y on-demand en Ubisoft.com, el canal de YouTube de Ubisoft y el canal de Twitch de Ubisoft.

Después, del 13 al 15 de junio, los visitantes de la expo E3 podrán ver y probar los juegos más recientes de Ubisoft en su booth. (Localizado en el #1623, South Hall, Centro de Convenciones de Los Ángeles) y participar en una variedad de actividades.

Como parte de su constante esfuerzo para enfocarse en los jugadores durante E3, Ubisoft nuevamente seleccionará entre sus fans más dedicados a 55 Star Players para recibir una experiencia VIP en Los Ángeles. Además, el Ubisoft Club recompensará a los fans que visiten el booth con contenidos especiales in-game. Los asistentes también podrán visitar la UbiWorkshop (booth #1847 en el área de compras del South Hall del Centro de Convenciones de los Ángeles), en el que podrán encontrar nuevos accesorios y la ropa de temporada más reciente de las colecciones de Ubi Workshop.

Para los que sigan el show desde casa, el Ubisoft Club activará un hub online en Ubisoft.com, donde los fans podrán recibir actualizaciones de las noticias de Ubisoft durante la semana y encontrar contenidos nuevos para sus juegos.

Compartir en: