Unámonos con Cinemex y Grupo México para ayudar a los damnificados del 7 de septiembre

El pasado 7 de septiembre se registró el sismo más fuerte desde aquel trágico terremoto del 85 donde tantos y tantos compatriotas perecieron. El día de hoy es momento de ayudar a nuestros hermanos donando en esta campaña que Cinemex y Grupo México ha lanzado, donde cada peso que se done por parte de los asistentes al cine, clientes, empleados y proveedores, ambos grupos duplicarán ese dinero recaudado para ayudar a los damnificados.

“Sabemos que la unión en circunstancias como ésta, es indispensable para lograr vencer la adversidad, es por ello que hoy buscamos unir fuerzas en un mismo frente con la sociedad, para contribuir a aliviar la difícil situación que está viviendo la gente afectada. Queremos invitar a participar a todos nuestros invitados, así como también a todos nuestros empleados y proveedores, pues nuestra donación será proporcional a la de los participantes en este programa”, comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.

20 pesos que nos gastemos en cualquier cosa que realmente no necesitemos, se pueden convertir en 40 pesos que serán de extrema ayuda a los hermanos de Oaxaca y Chiapas, ellos lo necesitan más que nosotros hoy, y como mexicanos que somos, por más raros que podamos comportarnos en ocasiones, siempre terminamos ayudando y saliendo adelante. Es momento de hacerlo.