Xbox Game Pass podría ser la próxima mejor renta que paguen en su consola

Ser nivel Gold como miembro de Xbox nos da la oportunidad de recibir gratuitamente juegos cada mes para nuestra Xbox One y Xbox 360, eso está más que claro, sin embargo Phil Spencer ha anunciado un nuevo sistema que nos permitirá jugar un catálogo enorme de videojuegos para ambas consolas.

Se llama Xbox Game Pass y saldrá en la primavera de este año con aproximadamente cien juegos que podrán ser descargados a nuestros sistemas y jugarlos todo el tiempo que queramos en sus versiones completas, siempre y cuando no dejen de pagar 9.99 dólares al mes. Sobra decir que si dejan de apoquinar sus lanas, no seguirán jugando estos títulos.

Compañías como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK Corporation, THQ Nordic, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios, pondrán a nuestras manos varios de sus juegos para disfrutarlos en este nuevo programa, contando en el lanzamiento con juegos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II. Cada mes se irán integrando nuevas opciones para tener un sinfín de alternativas por aquello de “estoy aburrido y no sé qué jugar”. Al parecer se acabó eso.

Los detalles de Xbox Game Pass se continuarán develando conforme pasan las semanas, lo que sí podemos asegurar es que es una buena movida de ataque contra el PlayStation Now, habrá que esperar al catálogo y la variedad de juegos disponibles.