Ya disponible After the End: Forsaken Destiny para Android y iOS

Neople y Nexon han liberado ya para Android y iOS su nuevo juego de rompecabezas nombrado After the End: Forsaken Destiny, el cual se juega en vista isométrica y está realizado en 3D con gráficos fenomenales, y que además se vale de una cámara de 360 grados para poder moverse en el mundo y resolver los acertijos para seguir avanzando. En serio observen detenidamente el avance que tenemos a continuación porque sin duda querrán invertir su dinero en este jueguito.

“La variedad de mecánicas de los puzles de After The End retarán a los jugadores a mirar más allá de la superficie, para así encontrar el camino correcto y avanzar por este mundo que hemos creado; hemos creado un mundo simple, pero a la vez muy estilizado, para que los jugadores interactúen con él a medida que exploran la historia de un padre y su hijo a través de dos periodos de tiempo, repartidos en 12 episodios”, nos dice Jaeeun Park, productor en Neople.

El precio del juego está en 3.99 dólares para ambas plataformas, pero los que cuenten con iPhone o iPad podrán también descargar un paquete de stickers para usar en iMessage.

Compartir en: