Ya disponible Battlejack, el RPG de cartas por Nexon

Nexon y Grand Cru anunciaron que el juego de rol y combates de cartas Battlejack, ya está disponible en la mayor parte del mundo para dispositivos con iOS y Android. Battlejack es un RPG completo y estratégico donde los jugadores tendrán que aventurarse a través de un mundo mítico y fantástico, y luchar contra las fuerzas malignas utilizando una innovadora experiencia de juego.

Los jugadores se embarcarán en una épica aventura para derrotar a las malvadas fuerzas del Caos a través de más de una historia con 100 niveles; de esta forma recolectarán, fusionarán y evolucionarán cartas con héroes míticos y con poderes elementales únicos y diferentes sets de runas, para así crear el mejor mazo con el que derrotar a los enemigos más poderosos.

Con un innovador giro al blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mundo, Battlejack añade también a la fórmula un sistema de rol inmersivo que pone realmente el poder en manos de los jugadores.

Entre otras cosas, tendremos un modo PvP, el cual permite a los héroes enfrentarse en batallas no sincronizadas. Éstos podrán unirse también a clanes para luchar juntos contra poderosos enemigos y ganar así puntos de clan, que posteriormente se podrán usar para subir de nivel y ganar recompensas especiales.

“Battlejack toma la emoción del blackjack de siempre y la une con unas mecánicas de juegos de rol para ofrecer una verdadera experiencia de juego innovadora y llena de estrategia,” dijo Lawrence Koh, Director General de Nexon M. “No podemos esperar más a que los jugadores comiencen sus aventuras este verano y estamos encantados de colaborar con Grand Cru en llevar a la vida al hermoso mundo de Midgard.”

“Con impresionantes y altas notas en las tiendas de aplicaciones, los jugadores nos han enseñado que están muy enganchados a la experiencia de combates rápidos que tiene Battlejack,” dijo Markus Pasula, CEO, Grand Cru. “Ya seas un jugador hardcore o más casual, Battlejack tiene algo para todo el mundo, al mismo tiempo que recompensa gratamente la estrategia en las jugadas más simples.”

Compartir en: