Ya disponible Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PS4, Xbox One y PC

Activision anunció que la versión mejorada de uno de los juegos más aclamados por la crítica y sin duda los gamers, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, está ahora disponible por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC en tiendas y como descarga digital. El juego incluye la campaña completa y todos los mapas multijugador que los fans conocen y aman desde el original Call of Duty 4: Modern Warfare, todos con impactantes gráficos en alta definición.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye resolución mejorada de texturas y detalles, animación renovada, audio remasterizado, y mucho más. Los gamers pueden revivir la completa e icónica campaña mientras son transportados alrededor del mundo con el Capitán Prince, Gaz y Soap a través de todas las misiones del juego original, incluyendo “All Ghillied Up”, “Charlie Don’t Surf” y “Crew Expendable”.

Los jugadores también experimentarán el modo multijugador en línea que redefinió Call of Duty al introducir los killstreaks, XP, Prestige y más, y pelearán codo a codo en los mapas favoritos de los fans desde la modalidad original, para varios jugadores, incluyendo clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”.

En lo personal es una entrega que no se pueden perder, así que ya saben, está disponible desde hoy, así que preparen sus controles y unos buenos nachos.

Compartir en: