Ya disponible el DLC Sabotage para Call of Duty: Infinite Warfare

Disponible primeramente para PlayStation 4, Sabotage para Call of Duty: Infinite Warfare puede ser descargado ya de manera gratuita por aquellos con la Legacy Pro o Digital Deluxe, o a un precio moderado si tienen el pase de temporada. El DLC Sabotage contiene cuatro mapas para multijugador: Renaissance, Noir, Neon y Dominion. Incluyendo también “Rave in the Redwoods”, un cooperativo para matar zombis al cual se le une Kevin Smith en el reparto.

“Sabotage trae cuatro nuevos mapas multijugador que ofrecen un estilo distinto para todos los tipos de juego; los jugadores irán a lugares como Brooklyn, el norte de Italia, e incluso en uno de nuestros mapas favoritos de la serie de Modern Warfare, Afghan – ahora reimaginado como Dominion. El paquete multijugador ofrece algo para todos. Y también contaremos con Rave in the Redwoods, los jugadores experimentarán un nuevo capítulo de zombis tematizado en los año noventa. Con gran música y un montón de diversión.” dijo Dave Stohl, jefe de estudio de Infinity Ward.

Nosotros ya lo estamos jugando y empezamos a entender por qué Call of Duty es el juego más vendido de disparos durante el 2016, nota que ya les habíamos traído en Kopodo. Sin duda el juego es bueno, no podemos negarlo.