Ya es posible pelear contra zombies en Monterrey, gracias a la experiencia EPICUS

Este domingo 2 de abril Monterrey se convirtió en una zona post apocalíptica cuando Bud Light y Fox Networks Group México convirtieron un ex-parque de diversiones en EPICUS; un refugio libre de infectados con comida y bebidas, donde por supuesto no podían faltar Bud Light.

A esta experiencia de marca creada por Bud Light y Fox Networks Group México asistieron aproximadamente 200 invitados quienes fueron convocados de toda la república mexicana y e ganaron sus pases a través de la página de internet http://www.budlightepicus.com/.

Los invitados se adentraron en EPICUS y probaron sus habilidades de supervivencia en un recorrido lleno de sorpresas y emociones fuertes; luego de sobrevivir a una horda de 150 zombies, pudieron disfrutar de la transmisión exclusiva del final de la séptima temporada de The Walking Dead.

“Como marca dirigida a los jóvenes adultos y en agradecimiento a quienes nos han colocado como una de sus marcas favoritas, nuestro objetivo es crear para ellos conceptos épicos que salgan de lo cotidiano y sorprendan a los consumidores de Bud Light” declaró Nicolás Mamboury Director de American Brands de Grupo Modelo.
Por su parte Martín Zúñiga Off-Line Manager del área de Connections de Grupo Modelo agregó “La comunicación a través de medios tradicionales ya no es suficiente. Por ello es muy importante crear campañas que se conviertan en experiencias y anécdotas en la vida de las personas. Vivir algo en carne propia y luego compartirlo en redes sociales”.

“Para Fox Networks Group México crear una alianza estratégica de contenidos en conjunto con Grupo Modelo es afianzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes de innovar propuestas para el mejor aprovechamiento del consumidor” mencionó Federico Alamán SVP & Country Manager de Fox Networks Group México.

EPICUS fue una producción de primera calidad ejecutada por la agencia GIDEAS, quienes planearon cuidadosamente cada detalle para traer “a la vida” este concepto de “zombiapocalipsis”. La dirección del ataque zombie corrió a cargo de Adrián García Bogliano; idea original, caracterización y maquillaje de Grupo Morbido creadores del Mórbido Fest.

Además cabe decir, en EPICUS participaron 150 extras entre zombies y sobrevivientes; 50 influencers de toda la república, más medios locales y nacionales, quienes fueron testigos y parte de esta experiencia.

Compartir en: