Ya está disponible el DLC Horns of the Reach para The Elder Scrolls Online

Su nombre es Horns of the Reach y es el primer DLC para The Elder Scrolls Online desde que Morrowind salió en junio, el cual traerá dos calabozos más, Falkreath Hold y Bloodroot Forge. A estos también se le agregan mejoras al juego, un modo PvP, Battlegrounds, Chaosball y el mapa Arcane University.

El DLC está ahora disponible en PC y Mac gratis para los miembros ESO Plus o por 1500 coronas en la Crown Store. Battlegrounds estará gratis para los dueños de Morrowind y todo el paquete para Xbox One y PlayStation 4 saldrá el 29 de agosto.

Los calabozos nuevos Bloodroot Forge y Falkreath Hold, tienen como enemigos a las hordas del Dreadhorn Clan, además de dar objetos únicos, máscaras de monstruos, logros y coleccionables. Horns of the Reach está también disponible en un Collector’s Bundle, el cual ofrece una selección única de ítems tematizados de este DLC, además del paquete de juego de este contenido descargable, incluyendo la montura Karthwolf Charger, la mascota Karthwolf Shepherd, y cinco Crown Experience Scrolls. Sólo sale en 3500 coronas en la Crown Store por si andan con dinero de sobra.

Compartir en: