Ya está disponible Micro Machines World Series

Codemasters y Deep Silver anuncian que ya podemos desatar el caos mutijugador en miniatura con el lanzamiento de Micro Machines World Series para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

La icónica serie hace un triunfante regreso con una mezcla de lo que más gusta a los fans con nuevos contenidos que deleitarán a jugadores de todas las edades. Los clásicos modos de juego Carrera y Eliminación, son complementados con el nuevo modo Batalla, que desata la masacre al más alto nivel de la escala miniatura.

Soportando hasta 12 jugadores para el modo de juego multijugador online y para cuatro jugadores localmente, Micro Machines World Series ofrece 12 increíbles y personalizables vehículos para correr y batallar a través de 25 clásicas localizaciones, incluyendo la mesa de la cocina, el jardín, el taller y la habitación de juegos.

Con autos espías, hovercrafts, camiones de basura, tanques y más, el título tiene una increíble y amplia colección de mejoras para los NERF como minas, bombas y martillos para aniquilar a tus oponentes.

Micro Machines World Series combina la nostalgia de clásicos videojuegos con gráficas increíbles y una rejugabilidad sin fin, convirtiéndolo en un juego atractivo para antiguos y nuevos jugadores. Estén al pendiente pues en Kopodo muy pronto les tendremos nuestra reseña.