Ya está disponible The Evil Within 2

La mente maestra del horror, Shinji Mikami, y Tango Gameworks, dan la bienvenida a los jugadores, que regresan al aterrador mundo de STEM. Además, el Soundtrack del Juego Está Ahora Disponible en Spotify y Amazon.

Bethesda Softworks anunció que The Evil Within 2 está disponible ahora para el Xbox One, Playstation 4 y PC. The Evil Within 2, dirigido por el diseñador de videojuegos John Johanas, con Mikami regresando como el productor y supervisor creativo, lleva la aclamada franquicia a nuevos niveles con su mezcla única de emociones psicológicas y verdadero survival horror.

“Con The Evil Within 2, queremos darles a los fans una irresistible razón para regresar al mundo de STEM, el paisaje del infierno al que nadie tiene la intención de retornar”, dijo John Johanas, director de videojuego en Tango Gameworks. “Para la secuela tomamos un enfoque más abierto, para reforzar una libertad de exploración más grandiosa y permitir a los jugadores tomar y elegir cómo quieren jugar. Ellos deben prepararse verdaderamente con el fin de sobrevivir”.

En The Evil Within 2, los jugadores deben tomar de nuevo el papel del policía Sebastian Castellanos, quien tiene que regresar al mundo de pesadilla de STEM en la desesperada búsqueda para salvar a su hija, Lily. A lo largo de su jornada confrontará nuevas y retorcidas criaturas, y sádicos villanos mientras se sumerge valerosamente en una atmósfera de verdadero terror, aumentada por la iluminación y una fantástica banda sonora.