Ya sabemos en qué fecha saldrá Destiny 2

Destiny se convirtió en un suceso mundial gracias a su constante contenido, actualizaciones e historia muy original además del genial concepto para el modo de combate en línea, es por eso que su inminente secuela Destiny 2, es muy esperada por la comunidad que han pasado centenas de horas frente a la pantalla logrando los niveles de luz deseados.

El 8 de septiembre es la fecha oficial en que Bungie y Activision pondrán a la venta Destiny 2, no sin antes mostrarnos un tráiler con gameplay el 18 de mayo, con lo que veremos si la segunda parte bien pudo ser una actualización, o valdrá la pena el gasto que sin dura será un poco elevado si pensamos en eso de los pases de temporada y los DLC’s que no han parado en el original Destiny.

“Destiny fue el lanzamiento más grande de una nueva franquicia de videojuego de consolas. Junto con nuestros increíblemente talentosos compañeros de Bungie, estamos enfocándonos en hacer Destiny 2 atractivo para más fans, con acción en primera persona, una increíble nueva historia, grandes personajes e innovación que hacen al juego más accesible para los diferentes tipos de jugadores, estamos también trayendo Destiny 2 a PC por primera vez. Destiny 2 hará a esta gran franquicia más grande que nunca” comenta el CEO de Activision, Eric Hirshberg. Y sí, se confirma que la PC por fin tendrá esta aventura, no sólo los gamers de consola.

No echemos la campanas al vuelo, esperemos que la secuela en verdad valga la pena pues a pesar de haber sido un éxito mayúsculo, no todos terminamos amando este shooter.

Compartir en: