Ya sabemos quién estará en portada del NBA 2K18 Legend Edition y NBA 2K18 Legend Edition Gold

2K Sports anunció que la leyenda del deporte Shaquille O’Neal en la portada de su título NBA 2K18, sus ediciones: Legend Edition y NBA 2K18 Legend Edition Gold.

“Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista”, dice O’Neal, cuya inclusión en el Hall of Fame a finales del año pasado conmemoraba una notoria trayectoria de 19 años. “Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias”.

Con un lanzamiento para el 17 de septiembre en Playstation 4 y Xbox One, cabe mencionar que la Legend Edition de NBA 2K18 tendrá un póster edición limitada, cinco cartas de comercio Panini, calcomanías exclusivas, y en digital, 100,000 CV’s de moneda digital, 20 paquetes semanales para “Mi Equipo”, así como ítems para el pívot y otros jugadores.

Para la Legend Gold Edition encontraremos póster edición limitada, diez cartas de comercio Panini, calcomanías exclusivas, 250,000 CV’s, 40 paquetes semanales para “Mi Equipo” y otros elementos que próximamente se estarán anunciando.

Compartir en: