Ya se encuentra disponible el Early Access de Hunt: Showdown, de Crytek

Crytek ha anunciado que el juego de supervivencia PvE competitivo, Hunt: Showdown tendrá un lanzamiento de acceso anticipado en PC vía Steam.

Hunt: Showdown mezcla elementos PvP y PvE para crear una experiencia única y tensa donde tu vida, tu personaje y tu equipo están siempre en línea. Al comienzo de cada partido, los equipos se disponen a rastrear sus objetivos; una vez que hayan encontrado y hayan derrotado a uno de estos, recibirán una recompensa y se convertirán instantáneamente en un objetivo para todos los cazadores restantes en el mapa mientras intentan salir del mapa con el premio. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarle todo.

“Creemos firmemente que el desarrollo impulsado por la comunidad es crucial para crear una gran experiencia multijugador en línea. Una versión de acceso anticipado nos permitirá sacar a Hunt a los jugadores lo más rápido posible, recopilar comentarios y trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para seguir dando forma a la dirección del juego “dijo el productor de Hunt, Fatih Özbayram, sobre la decisión.

De lo que los jugadores pueden esperar, el director creativo Magnus Larbrant explicó: “Vamos a agregar más equipo, más monstruos, más cazadores, más modos de juego, más características, elaboración y más variaciones de mapas a lo largo del acceso temprano. Queremos tomarnos el tiempo para convertir a Hunt en el juego que siempre hemos querido jugar “.

Compartir en: