Ya se pueden anotar al registro de Arena Masters, el juego PvP de Nexon

NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON ha abierto el registro prioritario de Arena Masters, el título de móviles combina acción, combates PvP de gran intensidad y estrategia en tiempo real para ofrecer una batalla de ingenio y fuerza. Todos aquellos que se registren ahora recibirán como regalo 500 cristales para su lanzamiento. Dicho título estará disponible el 27 de abril en dispositivos iOS y Android en todo el mundo.

En Arena Masters encontraremos:

– Acción PvP estratégica en tiempo real: Los jugadores tendrán disponibles multitud de héroes únicos y diferentes niveles para dominar la arena.
– Seis modos de PvP: Duel Arena será un battle royale donde solo puede quedar uno; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; en Zombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro o seis jugadores.
– Reto de la Arena: Los jugadores tendrán que aprender a moverse por una arena llena de trucos y trampas para ganar y conseguir llegar a los niveles más altos del ranking.
– Héroes únicos: Más de 10 héroes únicos con sus habilidades especiales diferentes se podrán combinar para crear equipos muy poderosos.
– Héroes personalizables: Cada uno de los héroes tendrá una serie de equipaciones con los que podrán ser personalizados.
– Control completo: Arena Masters da a los jugadores el control total de las habilidades y las estrategias de cada personaje en la competición.

Si gustan, pueden anotarse al registro de Arena Masters en este enlace: https://am.nexon.com/?Channel=901