Ya tenemos nueva app de Star Wars, con acceso a eventos exclusivos, videos, noticias y banco de datos sobre esta genial saga

Se trata de Star Wars, una nueva aplicación desarrollada íntegramente en América Latina para dispositivos Android en español y portugués, que ofrece por primera vez una extensa colección de cómics de la saga, contenido multimedia, las últimas noticias de las películas y series de TV y un banco de datos con toda la información sobre el universo de STAR WARS.

La nueva app Star Wars ya puede descargarse en ocho países de la región –México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica– y ofrece contenido gratuito. A su vez, cuenta con contenido premium al que se puede acceder a través de una suscripción, ya sea con tarjeta de crédito o a través del operador de telefonía celular.

Por si fuera poco, esta nueva aplicación también cuenta con una función de efectos sonoros para que los usuarios puedan reproducir sonidos icónicos de la saga, así como una colección de fondos para tomarse selfies en escenas y escenarios emblemáticos de las películas.